Legado
Falleció Eusebio Carnevale


Fue uno de los últimos testigos vivientes
de los primeros tiempos de City Bell.

 


Hace pocos días falleció en nuestra ciudad don Eusebio Carnevale. Hijo y nieto de primeros fundadores de City Bell, había nacido en 1925 en el horno de ladrillos familiar, donde hoy se erige el club Curuzú Cuatiá de Villa Elisa.
Carnevale fue un gran entusiasta de todo aquello que contribuyera al bienestar general de la comunidad, un gran impulsordel progreso para lo cual nunca escatimó ni dinero ni esfuerzos.

Integró comisiones de diversas entidades,
fue socio fundador del Rotary Club de City Bell, y siempre que se difundió y se habló de su desprendimiento fue en contra de su voluntad, porque fue un cultor de lo que hoy se llama "bajo perfil", pero a la vez un paradigma del ciudadano comprometido. Empresario, artista "de puertas adentro"don Eusebio fue uno de los últimos testigos vivientes de los primeros tiempos de aquella aldea que hoy es City Bell. Con enorme gratitud, la comunidad habrá de recordarlo para siempre como uno de sus grandes gestores hoy, que ha partido para siempre, seguramente que planeando algún nuevo emprendimiento desde la Eternidad.